The Sphere reúne en Santo Domingo a empresarios y autoridades

EXPRESO - 28.09.2023

La iniciativa, impulsada por las empresarias Cuchy Pérez y Susana Deleito, junto al equipo creativo de W2M, pretende fortalecer lazos y crear nuevas oportunidades entre República Dominicana y España.

The Sphere Corporate Concierge, la agencia de World2Meet especializada en crear experiencias exclusivas y atención personalizada para los clientes más exigentes del universo corporativo, ha reunido en Santo Domingo a una nutrida representación de autoridades, empresarios y personajes relevantes de la sociedad dominicana en la presentación del evento Alma by The Sphere.  

El Hotel El Embajador de la capital dominicana fue el escenario elegido para presentar esta iniciativa que, impulsada por Cuchy Pérez y Susana Deleito junto al equipo creativo de W2M, trasladará la cultura, el arte, la gastronomía y la moda española a Casa de Campo, en República Dominicana, del 23 al 25 de noviembre.  

Alma by The Sphere está diseñado para fortalecer lazos y crear nuevas oportunidades entre República Dominicana y España, dos países que comparten vínculos profundos y una conexión especial.

La cita reunirá a prestigiosos empresarios nacionales e internacionales, rostros conocidos, prensa y público general en una sinergia extraordinaria sin precedentes.  

A la presentación del evento asistieron la vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, y la ministra de Cultura, Milagros Germán, quienes junto al resto de invitados disfrutaron de una cena elaborada por el chef español con tres estrellas Michelin Ramón Freixa, que estuvo ejecutada y dirigida por los chefs también españoles Pepe Solla y Begoña Rodrigo.

El broche de oro de la velada lo pusieron el bailaor flamenco Farruco, quien deleitó a los presentes con una enérgica actuación, y un desfile de trajes de flamenca de Rocío Peralta.

Alma by The Sphere unirá tradición y vanguardia en tres jornadas tematizadas

23 de noviembre - Alma de Gastronomía. Cena servida por tres chefs estrellas Michelin -Ramón Freixa, Josean Alija y Toño Pérez- que permitirá descubrir el arte culinario español en su faceta más moderna y con un recorrido por todas las regiones de España. 

24 de noviembre - Alma de Música. Cena-espectáculo en Altos de Chavón con la actuación del Ballet Flamenco Español, Manny Cruz y Juan Magán. Un cartel que fusiona danza española, arte, boleros y música electrolatina. 

25 de noviembre- Alma de Feria. Una representación de la Feria de Abril en el campo de polo de Casa de Campo creará el ambiente único de uno de los eventos con más alma de Andalucía y acercará los productos de la tierra.

Expreso. Redacción, A.F

Comentarios