ISTO recibió el premio a la Mejor Organización Turística en México

EXPRESO - 04.03.2023

El pasado 8 de enero, la Organización Internacional de Turismo de Social, ISTO, recibió este premio por primera vez.

ISTO, la Organización Internacional de Turismo Social, obtuvo el primer lugar como la mejor organización turística en los premios de Expertos en Turismo, una comunidad que reúne 100 apasionados de la industria turística en México generando así un espacio de vinculación para que los expertos en el sector generen alianzas con la idea de impulsar el turismo en el país.

El Premio Anual al Turismo sirve para reconocer el trabajo de las personas y organizaciones que trabajan a favor de la industria turística, tiene 14 categorías, en donde ‘Educación Turística’ y ‘Expertos en Turismo’ permiten que el público nomine y también vote por sus favoritos. 

Las votaciones finalizaron el 27 de diciembre pasado e ISTO recibió un reconocimiento durante una transmisión en vivo en Facebook, el domingo 8 de enero de 2023.

Según Raúl Hammed Torres, director del VI Congreso de Turismo en Guadalajara y conferencista mexicano, responsable de ‘Educación Turística’: ‘fue increíble la votación que hubo por esta organización, enhorabuena y muchas felicidades’. 

ISTO comparte este premio con toda la comunidad de actores y aliados del turismo social, solidario y sostenible que actúan en México principalmente, pero también en el resto del mundo y que defienden un turismo ‘al servicio de las personas, de las comunidades y de los territorios’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios