Discover Puerto Rico, una de las empresas más innovadoras del mundo

EXPRESO - 03.03.2023

La Organización de Marketing de Destino, Discover Puerto Rico, aparece en la lista anual de Empresas Más Innovadoras del Mundo 2023, que elabora la revista Fast Company.

De este modo, Descubre Puerto Rico se ha incorporado a la relación de homenajeados, por sus innovadores esfuerzos de marketing de viajes que han mantenido a la Isla a la vanguardia de la imaginación de los viajeros, incluida la campaña basada en valores recientemente lanzada, Vive Boricua.

Igualmente, la organización ha impulsado las ganancias, año tras año, en el ámbito del turismo llegando a celebrar los mejores activos de la isla para atraer a visitantes de todo el mundo.

A este respecto, el propio Brad Dean, director ejecutivo de Discover Puerto Rico, ha manifestado que ‘estamos inmensamente orgullosos de ser reconocidos como una de las empresas más innovadoras de Fast Company y de ser incluidos entre las organizaciones del sector de viajes que nos inspiran’.

Para Dean, ‘después de un año turístico récord, este honor consolida aún más los esfuerzos de nuestra organización y nuestros valiosos socios locales que están cumpliendo con nuestra misión compartida de traer prosperidad a Puerto Rico a través del turismo. Es un honor y un privilegio para liderar una campaña internacional que invita a los viajeros a la isla destacando su rica historia, cultura y tradiciones’.

Por su parte, Leah Chandler, CMO de Discover Puerto Rico, indicó en medios locales que ‘nuestros esfuerzos de marketing se basan en aprendizajes y están dirigidos por datos, con éxito comprobado. Esfuerzos como la campaña Live Boricua son un testimonio del poder del marketing de viajes inmersivo en la era posterior a la pandemia, un momento para el que Puerto Rico está construido’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios