Grecia lanza una nueva web corporativa de turismo

EXPRESO - 11.02.2023

Fuentes de GNTO, la Organización Nacional de Turismo de Grecia, informaron que su nuevo sitio web corporativo ya se estaba ejecutando en modo de prueba. 

Este sitio actualizado forma parte de los esfuerzos de GNTO para modernizar el perfil de su empresa, proporcionar nuevas herramientas en línea para impulsar la interacción del usuario e integrar nuevas tecnologías en su estrategia promocional. 

El sitio web es amigable con la accesibilidad, proporciona un fácil acceso a la información y los servicios y acepta solicitudes digitales para participar en exposiciones y propuestas de patrocinio, entre otros. 

Para el secretario general de GNTO, Dimitris Fragakis, ‘la innovación y el énfasis en las herramientas digitales han sido pilares clave de la estrategia de GNTO en los últimos años. El nuevo sitio corporativo de la organización se ha renovado por completo desde el punto de vista estético, pero lo más importante ahora ofrece importantes servicios digitales para el profesional y el ciudadano común’.

Fragakis abundó que una de las principales prioridades de GNTO era entrar en la era digital y ser capaz de responder a las condiciones y demandas cambiantes. 

El nuevo sitio está vinculado con el portal principal de GNTO, Visit Greece, que también está disponible como una aplicación y se puede descargar de forma gratuita desde Apple Store y Google Play.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios