Un Pasaporte de Golf digital para Cascais

EXPRESO - 16.11.2022

Una nueva plataforma digital permite a los practicantes de este deporte programar múltiples rondas de golf en uno de los siete campos de la región de Cascais, en Portugal. 

El Cascais Digital Golf Passport, Pasaporte de Golf de Cascais, está disponible a través de la plataforma Visit Cascais, brindando a los golfistas la posibilidad de anotar entre tres y cinco rondas, en uno de los siete campos de la región, como son Oitavo Dunes; campo de golf Quinta da Marinha; Campos de Golf Penha Longa; Golf de Estoril; Pestana Beloura Golf; Belas Clube de Campo y Club Deportivo de Lisboa. 

La nueva plataforma ‘permite reservar en menos de un minuto y con los mejores precios disponibles’, señalan desde Cascais. 

Bernardo Corrêa de Barros, presidente de Turismo de Cascais, explica que la localidad ‘está a la vanguardia de la innovación digital destinada a mejorar la vida de los turistas y residentes’, subrayando el hecho de que ‘los golfistas ahora pueden anotar con confianza, sabiendo que esta es la forma más rápida, sencilla y económicamente eficiente en Portugal de jugar en diferentes campos’. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios