Sofitel apunta una asociación global con Vogue

EXPRESO - 09.10.2022

Sofitel Hotels & Resorts, primera marca internacional de hoteles de lujo que se originó en Francia y un célebre embajador de la cultura francesa en todo el mundo, anuncia una asociación global con Vogue.

Durante los próximos tres años, Sofitel y Vogue compartirán sus secretos y conocimientos a través de festivales inmersivos, activaciones creativas, colaboraciones de moda y programas inspirados en la belleza, todos diseñados en torno al tema de dominar Art de Vivre.

Una variedad de eventos especiales, sorpresas y obsequios están reservados, desde un nuevo y elegante cóctel parisino que se saboreará entre otras experiencias con estilo en los destinos de Sofitel en todo el mundo hasta un fin de semana de estreno del Festival Vogue x Sofitel que se llevará a cabo en París del 14 al 15 de octubre. con una vista previa VIP el 13 de octubre.

‘Para mí, Sofitel es una experiencia que va más allá de la hospitalidad. Es una puerta de entrada a una forma de vida seductora: invita a los viajeros a sumergirse en el arte de vivir, la elegancia francesa, la cultura, la historia y un cierto savoir-faire, particular de los hoteles Sofitel’, dijo Maud Bailly, CEO de Accor Southern Europe.

‘Estoy encantado de que esta asociación con Vogue infunda gran parte de nuestras aspiraciones comunes, desde la belleza y el diseño hasta la gastronomía y el entretenimiento. Estoy particularmente complacido de que hayamos diseñado Vogue x Sofitel de una manera sofisticada que permite a nuestros hoteles crear experiencias personalizadas que son significativas para cada mercado y mejoradas por Vogue’. 

Vogue X Sofitel Festival

El fin de semana se llevará a cabo en París del 14 al 15 de octubre de 2022. La celebración Art de Vivre se llevará a cabo en Pavillon Cambon Capucines, Paris 1er.

‘Estamos entusiasmados de reunir a dos magníficas marcas francesas que son autoridades de renombre mundial en belleza, estilo y el arte de vivir’, dijo Delphine Royant, directora comercial de Condé Nast Francia.

‘Con nuestro primer Vogue x Sofitel Festival, estamos seguros de que a nuestra comunidad de Vogue le encantará interactuar con el lujo francés moderno de Sofitel, su experiencia en la sensibilidad francesa y su estilo cálido y refinado de hospitalidad’. 

Vogue ha llevado su talento artístico a una serie de vídeos ilustrando cómo Art de Vivre se expresa en los hoteles Sofitel y a través de los ojos de algunas de las personas más a la moda del mundo.

Expreso. Redacción. J-R

Comentarios