El stand de iryo, premiado como el mejor de Fitur 2022

EXPRESO - 24.01.2022

Fitur y el sector avalan la trayectoria del primer operador privado español y le otorgan el premio al mejor stand en la categoría de empresas en su primer año como expositor.

iryo, primer operador privado español de Alta Velocidad, ha recibido el premio al mejor stand de FITUR 2022, edición en la que la compañía ha expuesto por primera vez.

En concreto, ha sido galardonado en la categoría de ‘Empresas’, tal y como lo ha anunciado el Jurado del tradicional Concurso a los Mejores Stands de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, y es el primer premio que recibe el operador. 

Con más de 200 metros cuadrados, el stand de iryo en la pasada Fitur predominaba un gran telón rojo, como el de su icónico tren Frecciarossa, que separaba los espacios y volaba con el movimiento para posarse en los distintos destinos que iryo operará simulando La Nueva Velocidad, coronado por una línea de luz blanca que simula las vías ferroviarias.

El operador ha aprovechado FITUR para lanzar sus ‘Charlas iryo’ en las que empresas líderes como Mobile World Congress, Fjord, Only You, Red Ciudades AVE o Alegre Roca ponen en valor las principales innovaciones de sus sectores.

Los criterios de valoración en los que se basaba el Jurado son la profesionalidad, teniendo en cuenta la adecuación del espacio a las necesidades de comercialización del producto; la capacidad de comunicación y promoción, identificado el stand con la imagen y el producto; y el Diseño, destacando especialmente la originalidad y la innovación. 

Simone Gorini, consejero delegado de iryo, ha destacado que ‘recibir el premio al mejor stand de FITUR es un importantísimo reconocimiento al hito cumplido de exponer en la feria y un aval a nuestra trayectoria. Es un orgullo ver cómo estamos cada vez más cerca de iniciar nuestras operaciones y en este camino de construir un nuevo estándar de Alta Velocidad basado en la sostenibilidad, la innovación y la multimodalidad vamos cumpliendo hitos con éxito’.   

‘A través de nuestro stand queríamos reflejar la experiencia diferencial que los viajeros encontrarán al subirse en los trenes de iryo y recibir el premio de FITUR, que lleva 42 ediciones viendo todo tipo de stands, es un reconocimiento único. Innovación, digitalización, personalización, sostenibilidad y multimodalidad es nuestra propuesta de valor y todo ello está reflejado en nuestro espacio’, ha detallado Óscar Santamaría, director de Marketing, Marca y Producto de iryo. 

Cabe citar que iryo comenzará sus operaciones en el último trimestre de 2022 y conectará Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga y Córdoba con una flota de 20 trenes fabricados entre España e Italia.

Expreso. Redacción. A.F       

Comentarios