Cualquiera puede volar en Macao

EXPRESO - 21.07.2021

El primer centro de paracaidismo cubierto de Macao, GoAirborne, se acaba de inaugurar en el nuevo complejo integrado de Lisboeta, en Macao.

La iniciativa posee un túnel de viento de 15 metros de altura y hasta 4,3 m de ancho con velocidades de viento que van hasta los 270 km / hora.

Esta nueva instalación permitirá a sus clientes experimentar la sensación de caída libre del paracaidismo en un ambiente interior controlado y seguro.

Los invitados se equiparán con equipos de vuelo profesionales y, además, se someterán a una sesión de entrenamiento previa al vuelo antes de sus paracaidismos reales.

Además, instructores altamente capacitados acompañarán a los huéspedes en cada paso de la experiencia para garantizar su diversión y seguridad.

Por otra parte, una serie de cámaras de alta velocidad se han instalado en el túnel de vidrio sin marco, las que capturarán fotos y videos de los invitados durante la experiencia de paracaidismo.

Cabe señalarse que cada experiencia GoAirborne dura de 90 a 120 minutos y está abierta a principiantes desde los cuatro años.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios