Microbebidas para viajar evitando plásticos

EXPRESO - 21.06.2021

¿Cuántas botellas de plástico has utilizado para evitar el mal sabor del agua del grifo? Ahora puedes evitar el consumo innecesario de plástico con las microbebidas de Waterdrop.

Se trata de pequeños cubos que dan sabor al agua del grifo con una sutil mezcla de extractos naturales de frutas, plantas y vitaminas. Su diminuto tamaño hace de ellos perfectos compañeros de viaje.

Los once sabores disponibles vienen sin azúcar y sin gluten, son veganos y completamente libres de conservantes, de sabores artificiales y de colorantes. Cada sabor se crea a base de frutas y plantas provenientes exclusivamente de agricultores de confianza. Las microbebidas son apropiadas para todos y constituyen una buena alternativa al consumo de bebidas azucaradas y/o menos saludables.

Con las microbebidas sólo se transporta la esencia del sabor: un diminuto cubito que se añade al agua en el momento y en el lugar del consumo, lo que supone un 98% de ahorro en plástico en comparación con las bebidas embotelladas,

De hecho, la idea de crear las microbebidas de Waterdrop surgió durante un vuelo.

Beber agua en cantidad suficiente es tan vital como respirar. Sin embargo, por muchas razones, no siempre es fácil o no apetece. Es lo que pensó Martin Murray, el socio fundador y CEO de la empresa en uno de sus viajes, a 30.000 pies de altura, cuando frente a la habitual oferta de bebidas azucaradas terminó por pedir agua.

‘¿Y si hubiera una varita mágica, capaz convertir un triste vaso de agua en una experiencia más placentera al instante? Así nació la idea de las microbebidas hace tan sólo cinco años.’, explican desde Waterdrop.

‘Nuestra misión es animar a las personas a beber más agua para que puedan vivir una vida más saludable, más larga y sostenible.’ dice Martin Murray.

Hoy, las microbebidas de waterdrop están presente en 12 países europeos, incluido España. La experiencia se complementa con una colección de botellas de cuidado diseño, tanto de acero como de vidrio de borosilicato y otros accesorios, como jarras, vasos, pajitas, estuches, etc. Las botellas que se lanzan con cada nueva colección se convierten rápidamente en objeto de culto para coleccionistas.  

Toda la información puede encontrarse en la web de Waterdrop, donde también se pueden adquirir todos sus productos.

Expreso. Redacción. E.B.

 

 

Comentarios