Nueva alianza estratégica entre Accor y Qantas

EXPRESO - 23.11.2020

La aerolínea Qantas y la hotelera Accor han anunciado una cercana colaboración para lanzar una alianza más estrecha que permitirá a los miembros de los programas de fidelidad de ambas empresas recibir recompensas en cada etapa de sus viajes. 

Programada para dar inicio a mediados de 2021, será la primera colaboración de este tipo entre una aerolínea y un grupo hotelero en la región Asia Pacífico. 

Esta nueva colaboración le otorgará a los miembros elegibles de ambos programas la oportunidad aumentar sus recompensas al ganar en forma simultánea Puntos Qantas y ALL, puntos de recompensa Accor Live Limitless en las reservaciones en hoteles Accor, y Puntos Qantas y ALL, puntos de recompensa Accor Live Limitless en las reservas de vuelos Qantas.

Los miembros también disfrutarán de más oportunidades para canjear sus puntos, además de un paquete de beneficios exclusivos para miembros de los niveles superiores. 

La asociación se aplicará para las estancias en los hoteles de la región Asia Pacífico y en los vuelos Qantas nacionales e internacionales. 

La presidente ejecutiva de Fidelidad de Qantas, Olivia Wirth, señaló que el programa de Viajero Frecuente de Qantas siempre está buscando formas nuevas e innovadoras para premiar y reconocer a sus miembros. 

‘Desde el próximo año, los miembros elegibles de los programas de fidelización de Qantas y Accor ganarán el doble cuando vuelen o alojen con estas compañías. Esta es una forma completamente nueva de reconocer la fidelidad de nuestros viajeros frecuentes que estamos seguros será muy popular’, señaló Wirth.   

‘A pesar de que nuestros miembros no han volado mucho últimamente, debido a los cierres de fronteras, sabemos que hay una alta demanda contenida, y estamos pensando en cómo entregar incluso más valor cuando sus viajes se reanuden, ya sea por negocios o placer’. 

Por su parte, el vicepresidente sénior de Fidelidad y Asociaciones de Accor, Mehdi Hemici, señaló que la asociación entre Qantas y Accor ha sido impulsada para entregar y exceder la promesa de ALL (Accor Live Limitless) a sus miembros. 

‘Reúne a dos tremendas compañías en turismo y eleva nuestros programas de fidelidad en nuevas formas innovadoras. Nuestra relación con Qantas ayudará a fortalecer al programa ALL, Accor Live Limitless, haciendo realidad nuestra estrategia de ‘hotelería aumentada’. Esta importante alianza contribuirá a nuestro objetivo compartido de ayudar a que nuestros miembros viajen nuevamente y sean recompensados por ello’.

Los miembros de cada programa de fidelidad recibirán el detalle completo de la nueva alianza a principios del próximo año.  

Los pasajeros frecuentes de Qantas ya pueden convertir sus puntos de recompensa ALL, Accor Live Limitless, en puntos Qantas con la equivalencia un punto ALL, Accor Live Limitless, por un punto Qantas.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios