Perú decide el impulso activo del consumo del pisco

EXPRESO - 13.10.2020

PromPerú ha presentado una nueva plataforma digital para la promoción del consumo del pisco, para fortalecer el conocimiento sobre el origen, versatilidad y calidad y posicionar entre los peruanos y extranjeros la bebida de bandera.

La nueva web dispone de secciones como el Origen del pisco, Rutas del pisco, Maridaje y variedades de uvas, Cócteles (recetas), Noticias y Directorio de bodegas pisqueras, las que se pueden ver de forma rápida y amigable tanto en dispositivos móviles como en ordenador.

La plataforma en internet recoge también la línea gráfica de la marca Pisco, Spirit of Peru con la que PromPerú está promocionando nuestro destilado de uva en los más importantes y exigentes mercados internacionales. 

Luis Torres Paz, presidente ejecutivo de PromPerú, señala que, ‘en un mundo donde el consumidor está cambiando sus preferencias, siendo cada vez más consciente de lo que consume, ponemos a disposición del público una plataforma para informar sobre la historia, calidad y cualidades del pisco, con información clara, directa y sencilla de por qué nuestra bebida es única en el mundo’.

Igualmente se desarrolla la aplicación Pisco, Spirit of Peru, para sistemas Android e IOS, que va a mostrar la información, pero de una manera más lúdica.

Así, los usuarios podrán conocer una mayor información del pisco a través del juego de la ruleta que, al girarla, dará opciones para conocer recetas de cocteles a las cuales podrá acceder después de responder preguntas sobre el pisco. También dará la ubicación de dónde adquirirlo, tanto en el Perú como en el extranjero.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios