Tailandia abre sus ofertas non-stop

EXPRESO - 19.07.2020

TAT, la Autoridad de Turismo de Tailandia, ha lanzado Amazing Tailandia Grand Sale 2020 Non-Stop Shopping, la ‘Gran Venta Increíble de Tailandia 2020 - Compras sin parar’ hasta el 15 de septiembre de 2020.

La finalidad de esta iniciativa es estimular el gasto turístico y ayudar a los empresarios en actividades relacionadas con el turismo.

Así, TAT ha invitado a más de 10,000 establecimientos en todo el país asiático a unirse al proyecto 'Amazing Tailandia Grand Sale 2020 - Non-Stop Shopping' y dar privilegios especiales a los residentes tailandeses y extranjeros durante el período de dos meses en los principales centros turísticos de Bangkok, Chiang Mai, Phuket, Pattaya y Hat Yai.  

El proyecto será diferente de los últimos tres años, que anteriormente se enfocaban en los descuentos de los establecimientos participantes y en la comercialización de eventos en áreas clave y sorteos.

Este año el programa tomará un enfoque con actividades en línea en la cuenta oficial del proyecto, que ofrecerá vales de regalo para que los compradores los canjeen como descuentos en los establecimientos participantes.

Habrá promociones semanales de ventas en línea en diferentes categorías de productos y servicios para atraer el interés entre los residentes tailandeses y extranjeros durante el período de dos meses.  

TAT espera que el proyecto genere 100 millones de baht en gastos directos en productos y servicios en las diversas categorías, y ayude a mejorar la promoción de ventas para al menos 10.000 empresarios en las industrias de turismo y viajes en Tailandia. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios