Iberostar lanza reservas de voz con 'Google Assistant'

EXPRESO - 23.03.2019

Iberostar Hotels & Resorts ha lanzado una opción innovadora que permite a los huéspedes reservar habitaciones a través de comandos de voz gracias a la integración con Google Assistant

Iberostar_GoogleIberostar Hotels & Resorts ha lanzado una opción innovadora que permite a los huéspedes reservar habitaciones a través de comandos de voz gracias a la integración con Google Assistant.

Este es un gran paso adelante para los clientes, quienes, a partir de ahora, podrán explorar esta opción desde sus dispositivos habilitados para asistentes mediante la búsqueda por voz.
Cuando un cliente dice ‘Hola Google, quiero reservar una habitación en…' seguido del nombre de un hotel Iberostar, su ubicación y las fechas deseadas, Google proporcionará los detalles de la disponibilidad y las tarifas de ese hotel y finalizará la reserva usando Google Pay credenciales.
A su vez, el hotel será notificado de la reserva a través del canal seleccionado por el usuario. 
Las reservas de voz a través de Google Assistant son la última incorporación al plan de innovación de Iberostar para brindar a sus huéspedes una gran experiencia, incluso antes de su estadía.
La función ya está disponible en inglés para los usuarios de los Estados Unidos. En teléfonos inteligentes Android y Apple, así como en dispositivos domésticos.
Durante la etapa inicial, los clientes podrán reservar los siguientes hoteles de la ciudad Iberostar inmediatamente sin restricciones de reserva anticipadas en varios lugares del mundo: Iberostar Las Letras Gran Vía (Madrid), Iberostar Lisboa (Lisboa), Iberostar 70 Park Avenue (Nuevo York), Iberostar Paseo de Gracia (Barcelona), Iberostar Grand Budapest (Budapest), Iberostar Grand Mencey (Santa Cruz de Tenerife) e Iberostar Berkeley (Miami).
‘Nos esforzamos por brindarles a nuestros huéspedes no solo una plataforma para crear grandes recuerdos durante su estadía en cualquiera de los destinos donde operamos, sino también servicios que satisfacen sus necesidades’, dijo Javier Delgado Muerza, director digital del Grupo Iberostar.
‘Estamos trabajando para conectarnos con ellos y facilitarles su experiencia con nosotros. Este es un paso adelante en el actual plan de digitalización de la compañía, que se centra en los usuarios y la innovación, al tiempo que mantiene el compromiso de brindar una experiencia hotelera excepcional’.
Iberostar ha establecido una alianza estratégica con Mirai para el desarrollo de este proyecto, cuyo objetivo es aumentar las ventas gracias a la conectividad multicanal, que incluye esta solución de vanguardia basada en reconocimiento de voz que posiciona a la marca entre las principales cadenas internacionales del mundo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios