Planyts, una ayuda personalizada para viajeros con poco tiempo

EXPRESO - 27.12.2018

¿Te encanta viajar pero tienes poco tiempo para planificar tus viajes? Ahora gracias a Planyts puedes hacerlo todo mucho más rápido

planyts¿Te encanta viajar pero tienes poco tiempo para planificar tus viajes? Ahora gracias a Planyts puedes hacerlo todo mucho más rápido. Planyts es una nueva propuesta nacida en junio en España que te ayuda a personalizar tu viaje y a planificarlo día a día, te ayuda con el transporte, a reservar actividades y a escoger los mejores restaurantes y menos turísticos, el equivalente a tener un amigo local que te ayude a organizar el viaje.

Para viajes de 3 o más días, Planyts incluye 20 minutos de videollamada con un experto local, información acerca de los mejores sitios de comida local, mejores sitios turísticos y no tan turísticos, información acerca del transporte, consejos de dónde hospedarse, consejos gastronómicos del experto local, enlaces oficiales para las actividades a realizar, diseño detallado de cada día del viaje y envío del itinerario de viaje personalizado, y todo por 7 euros al día, sin importar cuántos viajeros seáis.
Según explica Manolo Aguilar, fundador y CEO de Planyts, “los expertos locales son personas apasionadas por los viajes y el turismo en su ciudad. La gran mayoría, por no decir todos, ya hacían esto de manera altruista a sus familiares y amigos de su amigos. Planyts se ha convertido en una manera más ‘profesional’ de hacerlo. Una gran parte tienen como formación turismo. Pero hay antropólogos, intérpretes, historiadores e incluso algún ingeniero. Lo más importante es que todos creemos que la esencia de la ciudad sólo se puede conocer con alguien que vive allí”.
El presupuesto del viaje es uno de los puntos importantes que se tratan en la videollamada de 20 minutos que se realiza con el experto local de la ciudad a la que viaja. Basándose en él, el experto local recomienda unos sitios u otros en la guía de viaje totalmente personalizada que se entrega.
En la web de Planyts se puede ver un ejemplo de cómo funciona exactamente esta nueva opción para viajeros con poco tiempo.

Comentarios