Happycar, una nueva forma de viajar por carretera ahorrando dinero

EXPRESO - 11.03.2014

Happycar es una empresa, de corta andadura en España, que aspira a promover un turismo apto para todos los bolsillos

Happy_car_0Happycar es una empresa, de corta andadura en España, que aspira a promover un turismo apto para todos los bolsillos. En su web se pueden encontrar coches con los que descubrir el mundo a un precio asequible para quien desea viajar.

Ya sea un viaje de negocios, de placer, en pareja o con  amigos, de relax o de aventura, en Happycar ofrecen a los amantes de los viajes por  carretera casi cualquier tipo de vehículo imaginable a un precio difícilmente resistible. 
Happycar es una empresa joven, cuyo origen se encuentra fuera de nuestras fronteras,  en la ciudad portuaria de Hamburgo. Allí hace más de ocho años, un joven empresario  visionó un proyecto web que anura el potencial de servicio del medio y las necesidades de  ocio del consumidor medio.
Tras múltiples proyectos de éxito y del aprendizaje proveniente  del hacer, nació Happycar
En palabras de su fundador, ‘en Happycar la satisfacción de nuestros clientes es nuestra  primera regla a seguir. Por eso decidimos crear una página web sencilla en la que se  pudieran encontrar coches de alquiler para la zona deseada sin necesidad de perder tiempo yendo de una página a otra. Para un servicio ágil es necesario que en la web prime la  intuición al navegar. Además de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de alquilar un  coche por el precio de un billete de autobús, deseamos que se sientan escuchados. Nuestro  servicio de asesoramiento es gratuito y es ofrecido en múltiples idiomas según la  procedencia de nuestros usuarios’.
Tras algo más de un año de éxito en el mercado alemán, esta prometedora empresa  está sufriendo un despegue que pocos se atrevieron a vaticinar. Apenas meses después de  su creación, Happycar sufrió su primera expansión hacia su país vecino, Holanda.
En la actualidad Happycar ofrece sus servicios en más de cinco países, entre ellos el español.  Siendo ahora las islas de la gran Bretaña, así como el mercado polaco y suizo su gran  próximo reto a conseguir.            
Happycar y el mercado español 
Happycar puso sus ojos en el mercado español con la intención de poder ofrecer a los  españoles una posibilidad de ahorro segura a la hora de alquilar un coche de alquiler. En la  web en su versión en español se pueden encontrar tanto coches de pequeño tamaño, como utilitarios, coches de alta gama, de lujo e incluso limusinas y furgonetas. 
Dependiendo de la época del año, en su buscador se pueden encontrar coches cuyo  precio varía entre los 3 y los 15 euros día.
Las ofertas que según destino son múltiples y muy variadas, entre ellas se puede elegir entre las opciones de cobertura y seguros posibles para  cada viaje, además de otros extras como navegador, sillas para niños e incluso porta esquís y cadenas.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios