The Reserve Shop es un nuevo socio de Iberia Plus

EXPRESO - 04.01.2011

Iberia ha incorporado a The Reserve Shop a su programa de fidelización Iberia Plus, que recompensa a los clientes que más viajan con vuelos y ventajas exclusivas

The Reserve ShopIberia ha incorporado a The Reserve Shop a su programa de fidelización Iberia Plus, que recompensa a los clientes que más viajan con vuelos y ventajas exclusivas.

Gracias al acuerdo entre estas dos entidades, los titulares de tarjetas Iberia Plus podrán acumular más puntos al comprar en la tienda online The Reserve Shop, que ofrece bebidas espirituosas de las más reconocidas del mundo.
The Reserve Shop permite hacer un recorrido por los mejores whiskies de malta, rones o ginebras. Además, en The Reserve Shop se pueden obtener regalos exclusivos por la compra de producto.
La plataforma de venta on-line de The Reserve Society incluye beneficios únicos tales como asesoramiento personalizado de expertos, acceso preferente a actos exclusivos y envíos de pruebas de los productos.
Por su parte, Todovino, especializados en la venta a distancia de vino y con vocación de promocionar las mejores etiquetas nacionales dentro y fuera de España, se encarga de gestionar on-line la experiencia que ofrece The Reserve Shop.
Iberia Plus cuenta con más de 4,4 millones de clientes y cerca de 100 empresas asociadas, entre las que se encuentran compañías aéreas, las principales cadenas hoteleras y de alquiler de coches mundiales, entidades financieras, empresas de entretenimiento y ocio, y muchas más. En versión on-line, la tienda tiene tres millones de clientes.
Solo es necesario presentar la tarjeta Iberia Plus en Iberia y en cualquiera de sus compañías asociadas al programa para acumular puntos, que podrán llevar a los titulares del programa a los más de 200 destinos de la alianza oneworld a la que pertenece Iberia.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios