Häagen-Dazs estrena tienda en Baqueira

EXPRESO - 27.12.2010

La marca de helados Häagen-Dazs celebra la apertura de su nueva tienda en Baqueira, una de las estaciones de esquí más prestigiosas de España

La marca de helados Häagen-Dazs celebra la apertura de su nueva tienda en Baqueira, una de las estaciones de esquí más prestigiosas de España. Situada en un emplazamiento privilegiado, se presenta como un atractivo punto de encuentro y relax tras la jornada deportiva, ofreciendo momentos de intenso placer en torno a su oferta invernal, centrada en deliciosas bebidas calientes y helados con pastelería.

Situada en la base 1500, en un corredor contiguo a tres hoteles de lujo y junto al parking de la estación, la estratégica localización del nuevo establecimiento asegura una afluencia media de 7.000 personas diarias.
Sus 80m2 de decoración cálida y confortable y la amplia y deliciosa oferta de su carta serán argumentos de peso para que la nueva Tienda Häagen-Dazs ocupe un lugar imprescindible en el circuito de actividades apresquí de Baqueira, la estación española con más superficie esquiable, y que ofrece la temporada más larga, casi cinco meses.
La nueva Tienda Häagen-Dazs de Baqueira inició su andadura en vísperas de Navidad, por lo que los visitantes han tenido la oportunidad de ‘compartir la felicidad’ con la marca, degustando en compañía de amigos o familiares sus cinco recetas especialmente creadas para esta época del año.
Cinco propuestas especiales, centradas en deliciosas bebidas calientes como Vanilla Dulce Latte y Hot Choc Duo, y recetas de helado con pastelería, como Vanilla Dulce Crepe o Choc Duo, combinaciones que resultarán imprescindibles durante el día.
Häagen-Dazs obsequia la degustación de dos recetas con una exclusiva bola de cristal navideña, premio asociado también a la compra de una White Fondue, otra receta navideña que, junto a la sofisticada selección de cócteles, será la mejor oferta para las noches de Baqueira.
La carta de invierno de este año se completa con la Chocolate Collection: cinco variedades de helados de chocolates –presididos por su último lanzamiento, el Chocolate, Pralines & Caramel- y 16 deliciosas recetas elaboradas con crêpes, gofres, brownies o en forma de bebida caliente. Además estará disponible toda la temporada la nueva Edición Limitada White Chocolate & Raspberry, una exquisita combinación de helado de chocolate blanco con láminas de chocolate blanco y salsa de frambuesa.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios