Nueva tarjeta de llamadas Avianca

EXPRESO - 16.10.2010

A partir del pasado día 15 de octubre, ha entrado en circulación la nueva ‘Tarjeta de llamadas Avianca’, una tarjeta prepago que puede ser utilizada para realizar llamadas locales, nacionales e internacionales.
Entre los beneficios que ofrece la ‘Tarjeta de llamadas Avianca’ están la exoneración de cobros por conexión, desconexión o mantenimiento es decir, que el cliente consume el 100% de la tarjeta en minutos de conversación desde 27 países, incluido Colombia.
Este nuevo producto ha sido diseñado especialmente para los clientes de Avianca que viajan fuera del país, y está encaminado a complementar la oferta de servicios de viaje, atendiendo de manera particular las necesidades de comunicación de quienes van a destinos en el exterior.
Las tarjetas vienen en tres denominaciones: 5, 10 y 20 dólares y su vigencia es de sesenta días, a partir del primer uso.
La ‘Tarjeta de llamadas Avianca’ está disponible inicialmente en 146 puntos de venta Avianca y en 55 puntos de Viajes Éxito, en Colombia.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios