Vuelve a Beirut la Feria AWTTE

EXPRESO - 22.08.2008

La AWTTE, Arab World Travel and Tourism Exchange, vuelve a celebrarse en Beirut, la capital del Líbano, este año, entre el 16 y el 19 del mes de octubre

AwtteLa AWTTE, Arab World Travel and Tourism Exchange, vuelve a celebrarse en Beirut, la capital del Líbano, este año, entre el 16 y el 19 del mes de octubre.

El evento está organziado por el Ministerio de Turismo del Líbano el grupo Al-Iktissad Wal-Aamal y el apoyo de la aerolínea libanesa MEA.

En esta edición, AWTTE pretende mostrar a los interesados la actualidad, los últimos productos turísticos tanto del Líbano como de¡l medio Oriente.

Los organizadores de esta Feria del Turismo árabe confían en el renacer del sector turístico, especialmente después de la reconciliación entre los diferentes sectores que han mantenido el conflicto político en el Líbano.

Hasta la fecha, se han registrado ya catorce pabellones nacionales, así como representantes de diversas aerolíneas, del sector hotelero y operadores turísticos diversos.

Conviene destacar, además, que los Emiratos Árabes van a acudir por vez primera al evento, además de la vuelta a la AWTTE de la región del Kurdistán, Chipre, Egipto, India, Indonesia, Jordania, Kuwait, Malaysia, Marruecos, Túnez y Turquía.

Alrededor de un centenar de operadores turísticos han sido invitados a participar en la Feria en la categoría de ‘compradores'.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios