Sevilla será sede del Confec Red 2008

EXPRESO - 02.08.2007

La ciudad española de Sevilla será la sede del Confec Red 2008, un workshop de carácter internacional dirigido al mercado de congresos, convenciones e incentivos. Así lo ha anunciado la Oficina de Reuniones y Congresos del Consorcio Turismo de Sevilla, tras recibir la confirmación por parte de la empresa organizadora, McLean Events.

Este foro de profesionales del sector turístico, que se celebrará entre los días 7 y 10 de febrero con la participación de aproximadamente 180 personas, incluye un taller de trabajo en el que se mantendrán citas preestablecidas entre compradores del mercado británico y vendedores, éstos del mercado europeo.

Desde el mes de marzo, cuando presentó la candidatura andaluza para el evento, Turismo de Sevilla ha desarrollado una propuesta en colaboración con el sector privado, así como con otras instituciones, entre las que se encuentran Turespaña y Turismo Andaluz.

El hotel seleccionado finalmente por el cliente para la celebración del Confec Red ha sido el Nh Central Convenciones, y la agencia oficial del evento será Adriano Viajes.

Turismo de Sevilla está colaborando estrechamente con los organizadores del evento. ‘Estamos facilitando el apoyo logístico e institucional necesario para la perfecta organización y desarrollo de este importante encuentro que será una magnífica oportunidad para la difusión de Sevilla a nivel internacional', señalaron fuentes de la entidad.

Las anteriores ediciones del Confec Red se celebraron en 2005 en Killarney (Irlanda), en 2006 en Lisboa (Portugal), y la última edición ha lugar en febrero de este año en Budapest (Hungría). Además, la empresa organizadora se ocupa de la celebración de otros eventos, tanto en Europa como en América.

Comentarios