Salón Aragonés de Turismo

EXPRESO - 20.08.2008

Aratur, el Salón aragonés de Turismo, es el punto desde el que se promueve la actividad de Turismo: aventura, ocio, cultura, campo, montaña, esquí, mar, grandes viajes, incentivos. Viajes, naturaleza, rutas y senderos, alojamientos y un recorrido por la historia; éstas son algunas de las propuestas que presenta ARATUR.

La cita para 2008 se concreta en las instalaciones de Feria de Zaragoza del 9 al 13 de octubre.

Con el objetivo de convertirse en el lugar de encuentro de todo el sector y del público, ARATUR vuelve para promocionar el turismo con especial incidencia en la Comunidad aragonesa. Balnearios, turismo rural, viajes de aventura, gastronomía y ocio serán algunos de los protagonistas de este salón pensado para contribuir al desarrollo de un sector en continuo crecimiento.

Con el objetivo de convertirse en el lugar de encuentro de todo el sector y del público, ARATUR vuelve para promocionar el turismo con especial incidencia en la Comunidad aragonesa. Balnearios, turismo rural, viajes de aventura, gastronomía y ocio serán algunos de los protagonistas de este salón pensado para contribuir al desarrollo de un sector en continuo desarrollo.

A lo largo del recorrido por ARATUR, los visitantes podrán encontrar un gran abanico de posibilidades: desde destinos exóticos pasando por visitas culturales a las principales ciudades europeas o la posibilidad de conocer la gastronomía y la riqueza de las comarcas aragonesas.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios