Marbella acogerá el Congreso Mundial de Turismo de Salud

EXPRESO - 04.11.2007

La ciudad española de Marbella (Málaga), acogerá el año que viene el Congreso Mundial de Turismo de Salud, según anunció el concejal de Turismo del ayuntamiento, Antonio Maíz, durante unas jornadas turísticas celebradas recientemente en la localidad de la Costa del Sol andaluza.

Será la tercera edición de un congreso enfocado a ejecutivos de 500 empresas mundialmente conocidas y a instituciones gubernamentales de todo el mundo. El evento promoverá Marbella y la Costa del Sol como destino para el turismo de salud y bienestar así como para tratamientos médicos.

La duración del congreso será de 4 días, con dos jornadas de trabajo basadas en reuniones personales entre los compradores y los proveedores. El último día estará dedicado exclusivamente a la promoción del destino a los compradores potenciales.

De hecho, en los últimos meses técnicos del Patronato de Turismo de la Costa del Sol viajaron a Dubai para entrevistarse con los organizadores del World Health Tourism Congress y promocionar el destino español en los países árabes.

Las anteriores ediciones del Congreso Mundial tuvieron lugar en Alemania en 2006 y en Chipre, este mismo año.

Comentarios