Hotelga: Feria de Hostelería de Buenos Aires

EXPRESO - 20.08.2008

La Feria Internacional de equipamiento y servicios para la hostelería y la gastronomía, HOTELGA, se celebra en la capital argentina, del 1 al 4 de septiembre

HotelgaLa Feria Internacional de equipamiento y servicios para la hostelería y la gastronomía, HOTELGA, se celebra en la capital argentina, del 1 al 4 de septiembre. En esos días, los expositores presentan a empresarios del sector gastronómico y hotelero las últimas tendencias y novedades en equipamiento, productos y servicios.

Este espacio de encuentro, que se lleva a cabo anualmente en las modernas instalaciones de La Rural de Buenos Aires, ofrece una oportunidad para ponerse al día con las novedades del Sector, conocer las tendencias del mercado y generar mejores negocios.  

El respaldo de AHT (Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina) y FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina) sumado a la vasta experiencia de Ferias Argentinas S.A. en la organización de este tipo de eventos, garantiza un espacio de calidad profesional, para concretar negocios que aseguren el éxito empresarial.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios