Exposición Profesional hotelera de la Costa del Sol

EXPRESO - 22.02.2008

Aehcos, la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol va a celebrar los días 2, 3 y 4 de abril en Torremolinos, en el Palacio de Congresos y Exposiciones la décimo novena Exposición Profesional de la Industria Hotelera, ExpoAehcos 2008

Aehcos, la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol va a celebrar los días 2, 3 y 4 de abril en Torremolinos, en el Palacio de Congresos y Exposiciones la décimo novena Exposición Profesional de la Industria Hotelera, ExpoAehcos 2008.

ExpoaehcosCoincidiendo con la Exposición, tendrán lugar diversas actividades como la realización de un taller de aprendizaje de decoración de buffets y el segundo concurso de Profesionales de Coctelería para jefes de bares, jóvenes barmen y alumnos de Escuelas de Hostelería. También tendrá lugar la novena Exposición Gastronómica de las Escuelas de Hostelería de la Costa del Sol.

Todas estas actividades van dirigidas a empresarios y directivos de hoteles, hostales, apartamentos, agentes de viajes, campings, centros de ocio, bares y restaurantes.

También a los jefes de departamento de administración, cocina, gobernantas, servicios técnicos, restaurante o economato, entre otros.

Expoaehcos 2008 está patrocinado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y Turismo Andaluz, contando con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Málaga.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios