Marriott y Cathay profundizan su asociación estratégica

EXPRESO - 29.02.2024

Marriott anunció la ampliación de los beneficios de viaje en su galardonado programa de viajes, Marriott Bonvoy, mediante la colaboración con el programa Cathay Membership, el programa de fidelización de Cathay.

Los miembros elegibles obtendrán acceso exclusivo a los beneficios de membresía de ambos programas a través de una oferta de igualación de estado limitada y una obtención acelerada de puntos a través de una conversión bidireccional fluida entre Millas y Puntos. 

La asociación fortalecida proporciona a Marriott International acceso a la amplia base de miembros de Cathay. 11 millones de miembros de Cathay en todo el mundo estarán conectados con una cartera incomparable de casi 8.800 hoteles y complejos turísticos en todo el mundo, que abarcan más de 30 marcas líderes de Marriott Bonvoy.

Así, los miembros de Marriott Bonvoy y Cathay pueden disfrutar de una gran cantidad de beneficios y privilegios, como canjes de estadías en hoteles, transferencia de puntos de ida y vuelta y experiencias mejoradas de vuelos y paquetes de viaje. 

‘A medida que la industria de viajes continúa transformándose, nos comprometemos a seleccionar y brindar las mejores experiencias para conectar a nuestros miembros a través del poder de los viajes’, dijo Alison Yang, vicepresidenta de estrategia de ingresos, lealtad y asociaciones, distribución, Gran China, Marriott. Internacional.

‘Junto con Cathay, la expansión de nuestro programa global de asociación con aerolíneas presenta una oportunidad para involucrar a más miembros en la región a medida que van aún más lejos y exploran nuevos destinos en todo el mundo. Al desbloquear una nueva riqueza de recompensas y privilegios con ambos programas de lealtad, se anima a los miembros a participar en una variedad más amplia de experiencias y beneficios, mientras forjan conexiones genuinas con personas y lugares a medida que aprenden más y sienten más profundamente en sus próximas aventuras’. 

‘Fortalecer nuestra asociación con Marriott permite a los miembros de Cathay desbloquear beneficios incluso cuando no están volando. Los miembros pueden disfrutar de más formas de ganar y canjear sus puntos y millas, lo que brinda un mayor valor agregado al programa. Esta mejora reafirma nuestro compromiso de construir nuestra marca Travel Lifestyle y ejemplifica nuestro enfoque para ofrecer un viaje de cliente conectado’, afirmó Paul Smitton, director de estilo de vida del cliente de Cathay.

Expreso., Redacción. J.R 

Comentarios