Hasta 4 acciones promocionales simultáneas desarrolló Argentina

EXPRESO - 07.06.2023

Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Inprotur argentino, ha subrayado la misión de ese organismo, promocionando al país en Colombia, Estados Unidos, Brasil y España.  

Inprotur, el Instituto Nacional de Promoción Turística, ha emprendido diferentes acciones tratando de seguir posicionando los atractivos argentinos en múltiples mercados internacionales.

Hace unos días, este organismo encabezó el evento Buy Patagonia Argentina en los Estados Unidos, con una presentación en Los Ángeles, que captó la atención de un centenar de asistentes, deseosos de conocer la oferta turística patagónica.

Así, ‘la primera edición del Buy Patagonia Argentina, impulsada por Visit Argentina – Inprotur y el Ente Patagonia género más de 730 encuentros de negocios entre el trade local y los prestadores de servicios argentinos’.

Mientras, Ricardo Sosa, secretario ejecutivo del Inprotur, resaltó que el organismo promocionó la Argentina en Estados Unidos, Brasil, Colombia y España, como parte de cuatro acciones simultáneas. 

‘En Detroit estamos promocionando nuestro país en el marco de una nueva fecha de la categoría Indycar Series. Allí, también estamos junto a turoperadores estadounidenses que están conociendo los productos de turismo deportivo que tiene nuestro país’, destacó Sosa.

Con respecto de Colombia, comentó que en Bogotá participaron de una nueva fecha del PGA Tour Latinoamérica, en el que Argentina tiene una alianza estratégica con el mayor torneo de golf de la región, promocionando los productos turísticos de alta gama del país. 

Además, en Camboriú capacitaron sobre Argentina a 1.200 agentes de viajes en el marco de la convención anual de CVC, la mayor operadora on line de Brasil y, por último, en España estuvieron en la ciudad de Sevilla, iniciando la presencia de Argentina en el evento Emotions, dirigido a operadoras de turismo de lujo.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios