Seatrade Cruise Global 2023, un gran éxito

EXPRESO - 12.04.2023

El recientemente concluido Seatrade Cruise Global en Fort Lauderdale ofreció una oportunidad excepcional para establecer contactos para los profesionales de la industria de los cruceros, así como para destinos, operadores turísticos y medios.

La Florida-Caribbean Cruise Association, FCCA, desempeñó un papel unificador al reunir a delegaciones del Caribe, América Latina y México, ya que los asistentes a la conferencia forjaron nuevas relaciones comerciales, participaron en debates sobre tendencias emergentes y problemas que enfrenta la industria, y participaron en seminarios educativos.   

El presidente de FCCA, Adam Ceserano , y Estrella Palacios , secretaria de Turismo de Sinaloa (en la foto) pasaron tiempo elaborando estrategias para la próxima 29.ª Conferencia y Feria Comercial de Cruceros de FCCA , que tendrá lugar en Mazatlán del 6 al 10 de noviembre de 2023. Esta El evento ofrece a los delegados la oportunidad de establecer contactos, asistir a seminarios y explorar una parte hermosa y vibrante de México.   

Con la muy esperada Cumbre PAMAC de la FCCA en las Islas Caimán programada del 20 al 23 de junio de 2023, los profesionales de la industria tienen otra oportunidad para participar en debates productivos y compartir las mejores prácticas este verano.   

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios