Rosa Costa es la nueva presidenta de Visit Azores

EXPRESO - 18.03.2023

El pasado 13 de marzo, la elección para los órganos de gobierno de Visit Azores, lo que era ATA, Asociación de Turismo de las Azores, eligió a Rosa Costa, directora Regional de Turismo para presidir la Junta Directiva de la nueva entidad de promoción.

La lista sometida a votación, que designó a la directora regional de Turismo, Rosa Costa, como presidenta del Consejo de Administración, obtuvo el 96,1% de los votos emitidos, con sólo un 3,9% de abstenciones. 

La secretaria regional de Turismo, Berta Cabral, se ha mostrado satisfecha con los resultados del proceso y señaló que ‘estamos satisfechos de que haya sido un proceso fluido y que haya resultado en una votación clara, que refleja el alineamiento entre los distintos socios y que da toda la estabilidad para un nuevo ciclo en la promoción exterior de las Azores’.

Cabral quiso recordar el proceso de formación de Visit Azores, que implicó cambios estatutarios para el reingreso del Gobierno y que conducirá a la reconfiguración del modelo de promoción turística de la Región. 

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios