Regresa el Foro de Turismo Maspalomas Costa Canaria

EXPRESO - 12.11.2021

La novena edición del Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria, va a celebrarse los días 9 y 10 de diciembre de 2021.

El citado evento incluye la celebración de actividades paralelas, como unas jornadas de debate, un gastroforo y un congreso científico sobre la ‘Recuperación del Sector Turístico’.

Juan Manuel Benítez del Rosario, presidente del Comité organizador del Foro y doctor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ha señalado que la mejora de los destinos va a venir del impulso de la I + D aplicando tecnologías ecológicas.

De este modo, se apunta a que los destinos van a poder invertir en la adaptación climática ‘con infraestructura resilientes, escalar los objetivos de energía renovable e invertir en la infraestructura de red y el almacenamiento necesarios, promover modos de transporte bajos en carbono y acelerar la renovación y promover estándares internacionales destinados a impulsar las compras ecológicas y fomentar la adquisición de bienes industriales ecológicos al tiempo que se promueve la circularidad de los materiales’.

Expreso. Redacción. J.R 

Comentarios