Málaga acoge la feria H&T, salón de innovación en hostelería

EXPRESO - 17.04.2021

El encuentro comercial del sur de España dedicado a los negocios hostelero, hotelero, turístico y su industria auxiliar, H&T, se celebra en Málaga los días 26, 27 y 28 de abril. Esta feria es un punto de encuentro para avanzar hacia el futuro del sector,  conocer las estrategias y tendencias y adaptar los negocios a los nuevos hábitos de los clientes.

El objetivo es ofrecer una propuesta eficaz y solvente para las empresas y profesionales participantes, que impulse a la recuperación de estos sectores adaptándose al contexto actual. El evento se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, con las máximas garantías de seguridad ante la Covid-19 y será necesaria la inscripción para participar.

El programa de actividades incluye tres proyectos: por una parte la 'Sala de Catas' reunirá a sumilleres y expertos en enología de gran prestigio, como Raúl Pérez y se podrán encontrar los mejores vinos de importación; en el foro 'The Kitchen' se hablará sobre creatividad, innovación y últimas tendencias aplicadas a la alta gastronomía y contará con la presencia de algunos de los chefs más importantes del país, como Diego Gallegos, del Restaurante Sollo, que cuenta con una Estrella Michelin; el Foro Innovación será un espacio donde se hablará sobre los retos de la Industria Turística en innovación y tendencias.

Por otro lado, se celebrará la 2ª edición H&T AWARDS con el objetivo de reconocer el talento y la innovación dentro del ámbito de la hostelería, la hotelería, el turismo y sus industrias auxiliares. Los ganadores se darán a conocer a través de la web y redes sociales del evento una vez se haya celebrado el acto de entrega de los premios en el marco de la celebración del Salón H&T 2021.

Expreso. Redacción. S.F.

Comentarios