David Collado será el nuevo ministro dominicano de Turismo

EXPRESO - 22.07.2020

Luis Abinader, presidente electo dominicano, ha informado de que el exalcalde del Distrito Nacional, David Collado, será el nuevo ministro de Turismo del país.

También se ha sabido que Jackeline Mora va a ser la nueva viceministra Técnica de Turismo. Por su parte, Patricia Mejía, será viceministra de Gestión de Destinos y Yaneris Then Medina, la viceministra Administrativa. 

Por lo que se refiere a David Collado, cabe destacarse que es licenciado en Turismo con una maestría en Administración por Atlantic University; es diplomado en políticas públicas y estrategia política en la Universidad George Washington y cuenta con estudios en mercadeo digital en la Universidad de Alicante.  

Además, presidió la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados de República Dominicana, en donde gestionó proyectos de emprendimiento, turismo y desarrollo social.

Como presidente de la Comisión de Turismo, el proyecto Embarcadero Bayahibe, aprobado anteriormente por el Senado, fue rechazado, logrando así que ese municipio mantuviera intacto el único pedazo de playa pública bandera azul, tal y como había solicitado la comunidad.  

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios