En septiembre México celebra su I Tianguis Turístico Digital

EXPRESO - 20.07.2020

El Tianguis Turístico Digital se va a celebrar los días 23 y 24 de septiembre de 2020, con el objetivo de reactivar el sector en México.

La Secretaría de Turismo, Sectur, del gobierno de México, ha anunciado que se va a celebrar el Tianguis Turístico Digital los próximos días 23 y 24 de septiembre con el objetivo de reactivar el sector en el país. 

De este modo, Miguel Torruco, responsable de la Sectur, ha destacado que hay más de 1.500 empresas nacionales y extranjeras interesadas en participar en este evento que será preámbulo al Tianguis Turístico que tendrá lugar en Mérida, en el mes de marzo de 2021.

Torruco ha concretado que, ‘aprovechando los recursos y herramientas actuales, el primer Tianguis Turístico Digital será una oportunidad para acercar a compradores nacionales e internacionales con prestadores de servicios. Todos los destinos, sin excepción, podrán acceder a través de su innovadora plataforma’.

De este modo, el evento contará con un auditorio para ponencias, salas de exposiciones, stands, salas regionales y espacios publicitarios, todo dentro de la misma plataforma. 

Está prevista la realización de citas de negocios, foros de discusión y reuniones magistrales entre compradores y destinos, todo en un formato digital. 

El secretario de Turismo de México apuntó que el evento virtual es ‘el resultado de una estrategia de innovación necesaria en los tiempos que vivimos, queremos reactivar la industria turística de manera importante, sobre todo luego de que resultó ser uno de los sectores más afectados por la pandemia de la Covid-19’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios