La Feria ABAV Expo se aplaza a 2021

EXPRESO - 04.07.2020

La 48 edición de la feria internacional de turismo ABAV Expo, que iba a realizarse del 23 al 25 de septiembre, en São Paulo, ha quedado aplazada para 2021.

El anuncio fue realizado desde la organización, que intentará promover un evento virtual con el fin de ‘marcar la reanudación de los negocios del sector turístico, aún en 2020’.

ABAV, la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes, aplaza así esta 48 edición de ABAV Expo para 2021, como consecuencia ‘del transcurso de la pandemia de la Covid-19’.

Lla Asociación va a organizar un evento virtual que lleva por título ABAV Collab, con el fin de ‘marcar la reanudación de los negocios del sector turístico’ en este ejercicio de 2020.

De este modo, ABAV Collab, va a realizarse entre los días 27 de septiembre al 2 de octubre, pretende constituirse en ‘una alternativa que no sólo fortalezca ese momento de renudación, sino que también impulse las ventas este año’, según detalló Magda Nassar, presidente de ABAV. 

El evento contará con el apoyo de las entidades y organizaciones Braztoa, Abracorp, Clia y otras entidades y va a tener ‘una versión virtual del Black Friday de Viajes, con ventas directas al público final a través de agencias de viajes asociados a ABAV’. 

ABAV Collab contará con capacitaciones, networking y muchos negocios por medio de las dinámicas innovadoras que un evento online hace posible’, ha indicado Magda Nassar, quien concluye que tiene la ‘certeza de que el ABAV Collab marcará la agenda del turismo este año’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios