Madeira aspira a ser el mejor destino insular de Europa

EXPRESO - 23.06.2020

Madeira ha sido designada, por la séptima vez, candidata a ‘Mejor Destino Insular de Europa’, en el marco de los WTA, World Travel Awards.

Madeira va a competir, así, con otros once destinos de referencia turística europea.

Hasta al día 17 de agosto, fecha en que termina la votación, la APM, Asociación de Promoción de Madeira, va a mostrar la fortaleza de esta región insular atlántica de Portugal, e invita a todos los entusiastas a votar por estas islas únicas.

Para Nuno Valle, director ejecutivo de la Asociación de Promoción de Madeira, ‘somos candidatos por séptima vez y nos llena de orgullo. Con ello pretendemos ahora llegar a los mercados que mejor conocen el archipiélago de Madeira, apelando a una votación masiva a este destino’.

‘Los premios que el destino ha recibido confirman la calidad de la oferta de las islas de Madeira y de Porto Santo, mientras se considera un destino turístico de excelencia mundial y se han revelado una excelente herramienta comunicacional que, más que nunca, va a ayudar al destino a consolidar su posicionamiento, en el momento en que vuelve a abrir puertas a los turistas’.

Expreso. Redacción

Comentarios