Castilla y León dará un giro a la feria Intur

EXPRESO - 17.06.2020

Juan González-Posada, director general de la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes en Castilla y León, ha confirmado que la Consejería de Cultura y Turismo está trabajando en la redefinición de Intur.

Junto a Feria de Valladolid se trabaja en la próxima edición de Intur, a celebrar entre el 19 y el 22 de noviembre. Para González-Posada, ‘Castilla y León reducirá su presencia en metros cuadrados’, acortando también la duración del evento.

En una comparecencia en las Cortes de Castilla y León, el director general de la Fundación Siglo informó de que, si pudiera celebrarse esta próxima edición presencial, se hará ‘con todas las medidas de prevención necesarias para garantizar la seguridad de trabajadores y visitantes’, sin olvidarse de que se estudia la posibilidad de celebrar una feria virtual, si fuera preciso.

También destacó que se persigue un nuevo enfoque en el evento, elaborado junto a diputaciones y ayuntamientos, ‘buscando su colaboración e implicación’, con el objetivo de que se dé forma ‘al principal eje vertebrador de la actividad turística de Castilla y León, con motivo de la celebración del Año Jacobeo’, en 2021.   

Expreso. Redacción

Comentarios