IBTM Américas se pospone a mayo de 2021

EXPRESO - 16.06.2020

Reed Exhibitions México, organizador de IBTM Américas, anunció que su edición 2020, programada el 26 y 27 de agosto en CDMX, ha sido pospuesta por el impacto de las restricciones de viajes internacionales.

La edición continuará con su edición presencial los días 19 y 20 de mayo de 2021.

Ya desde hace una década, IBTM Américas ha ejercido como el puente de conexión de las Américas para los líderes en la organización de eventos, congresos, convenciones y ferias de la región. 

Su principal propósito es reunir a la comunidad para hacer negocios, networking e inspirar, de ahí que, en lugar de su evento presencial, ofrecerá una serie de eventos virtuales por lo que resta del año y hasta el 2021. 

David Hidalgo, director del evento, ha destacado en medios locales que ‘estamos viviendo una situación sin precedentes que ha afectado a toda nuestra industria, con miles de retos, restricciones y limitaciones para celebrar nuestra principal pasión que es estar juntos y conectar personas. Nuestro propósito continúa más vivo y fuerte que nunca; por ello, y para hacer frente a los retos que enfrentamos juntos, vamos a transformar la manera en que conectamos a nuestra comunidad. IBTM Américas está evolucionando a una versión 2.0 que nos ofrece la oportunidad de continuar con nuestro objetivo a través de una plataforma de negocios activa durante los 365 días’.

Esta versión 2.0 de IBTM Américas promete ser una mezcla de acciones y oportunidades comerciales on-line y off-line, que entregará experiencias virtuales y presenciales enfocadas a la industria de reuniones y eventos.

Expreso. Redacción

Comentarios