Barceló Maya Riviera, sede del World Romance Travel Conference

EXPRESO - 06.06.2020

En diciembre, IAWP ratifica su compromiso con los organizadores de bodas ofreciendo como sede del World Romance Travel Forum, el Barceló Maya Riviera, que abriera sus puertas en diciembre de 2019.

IAWP, la Asociación Internacional de Profesionales de Bodas de Destino, es una agrupación que se creó con el compromiso de formar y actualizar a los profesionales de viajes y organizadores de bodas, un reto que han cumplido superando las expectativas, pues hoy en día se han convertido en la asociación más grande en su tipo.

El hotel cuenta con 850 habitaciones, más de 700 de ellas con vistas al mar, así como amplias y modernas instalaciones.

Este resort alojará, del 8 al 11 de diciembre de 2020, este importante congreso, donde se realizarán diferentes actividades para cautivar a los asistentes, mostrándoles locaciones espectaculares para superar las expectativas de sus clientes.

El hotel Barceló Maya Grand Resort ha apostado por ofrecer ubicaciones ideales para bodas con las mejores experiencias de diversión y descanso. Además, reitera su compromiso con los agentes de viaje y organizadores de bodas, para contar con el apoyo de su equipo de profesionales, quienes ayudarán a convertir ese día especial en un sueño hecho realidad.

Expreso. Redacción

Comentarios