El Germany Travel Mart 2020 será un evento digital

EXPRESO - 04.06.2020

Del 22 al 24 de junio la Oficina Nacional Alemana de Turismo, ONAT, presentará durante tres días el mayor taller online del turismo receptivo de Alemania.

Debido a la pandemia del coronavirus la ONAT ha decidido, en total sintonía con la Federación de Turismo de Mecklemburgo­ Pomerania Occidental, TMW, como anfitriona, aplazar la celebración física del Germany Travel Mart, GTM, al año 2021.

Petra Hedorfer, presidenta de la junta directiva de la ONAT, comenta al respecto que, ‘para fomentar y seguir desarrollando los importantes contactos de nuestros socios del sector turístico alemán con los compradores y multiplicadores internacionales este año ofrecemos el GTM en formato de evento digital. De esta forma tendemos un puente hacia los programas de recuperación 2020/2021 y hacia la próxima convocatoria física del GTM’.

Tobias Woitendorf, gerente de TMV, añade que ‘ya tenemos la vista puesta en el momento en que podamos recibir a los key accounts de la industria turística internacional en la convocatoria física del GTM que tendrá lugar del 25 al 27 de abril de 2021 en Mecklemburgo­Pomerania Occidental. Los preparativos para este evento ya han comenzado. Aprovecharemos el GTM 2020 virtual para presentar nuestro land como destino turístico en un webinar’.

Además de los encuentros en vivo entre expositores y hosted buyers a través de la herramienta de networking ya consolidada, la ONAT integrará otras posibilidades de comunicación digital como webinars y contenidos a demanda.

La participación en el GTM 2020 virtual tendrá un precio de 79 euros para los proveedores alemanes y los interesados pueden registrarse online.

El GTM se ha consolidado a lo largo de 46 años como una plataforma extraordinariamente eficiente para establecer contactos de negocios y firmar contratos entre más de 500 key accounts de la industria turística internacional y cerca de 350 proveedores alemanes. Participantes internacionales procedentes de más de 45 países mantienen hasta 20.000 conversaciones cara a cara con clientes durante las jornadas del taller.

Expreso. Redacción

Comentarios