Argentina celebró un encuentro virtual para el desarrollo del turismo

EXPRESO - 14.05.2020

Los días 7 y 8 de mayo, con disertaciones y una amplia participación de municipios turísticos, se celebró el 16° Encuentro Nacional de Municipios Turísticos organizado de manera virtual por la Red Federal de Turismo.

El mismo contó con la presencia permanente de más de 180 destinos turísticos de la Argentina. Con exposiciones del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, CAT, FEHGRA, AHT, OMT y OEA se pudo vivenciar un encuentro de singulares características que posiciona fuertemente a la Red Federal de Turismo, fruto de su propuesta de desarrollo integral, imprescindible para los tiempos que corren.     

El 16° Encuentro Nacional de Municipios Turísticos, culminó con una gran participación y con un alto grado de apoyo de los destinos, ya que esta actividad, llevada a cabo de manera virtual, sirvió para nutrir de herramientas y de nuevas ideas a los gestores locales, para poder así, gestionar la crisis que atraviesa al sector de la mejor manera.    

Los municipios que participaron como expositores, pudieron brindar excelentes aportes, ya que la red es un espacio federal, que posee como principal objetivo la posibilidad de intercambio de experiencias y prácticas que han sido aplicadas de manera exitosa y pueden ser útiles para otros destinos turísticos del país.

Expreso. Redacción

Comentarios