IBTM Americas 2020 fija nuevas fechas en agosto

EXPRESO - 31.03.2020

Reed Exhibitions México ha informado de que, por la incertidumbre global; el evento IBTM Americas, que estaba programado para el 27 y 28 de mayo, se realizará finalmente el 26 y 27 de agosto de 2020, en Centro Citibanamex, Ciudad de México. 

La modificación de fechas obedece al resultado de una consulta con diferentes actores relevantes de la industria del turismo, siguiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud pública de México con respecto a los viajes desde y hacia los países afectados, así como a las restricciones para eventos que reúnen a más de mil personas. 

El evento IBTM Americas es el puente de conexión de las Américas para los líderes en la organización de eventos, congresos, convenciones y ferias de la región. 

David Hidalgo, director del evento, ha destacado que ‘nuestro sentir está con los afectados por el COVID-19. La decisión de posponer el evento fue difícil; nuestros clientes, socios y personal han trabajado diligentemente para hacer realidad esta edición de IBTM Americas, que además es especial porque será nuestro décimo aniversario. Sin embargo, nuestra prioridad es salvaguardar la salud y seguridad de todos los que forman parte del evento. Nuestro show continuará cumpliendo los más altos estándares y brindaremos un servicio relevante para la industria: ofreceremos oportunidades de negocios, colaboración, educación, y crearemos formas para que nuestra comunidad se conecte, manteniendo a la industria avanzando durante este difícil momento’.

Expreso. Redacción.

Comentarios