La 18 Cumbre de Negocios de México será en Mazatlán

EXPRESO - 24.03.2020

El gobernador Quirino Ordaz Coppel ha indicado que el estado mexicano albergará la edición número 18 de la llama Cumbre de Negocios, a desarrollarse en noviembre en Sinaloa.

De este modo, el estado volverá a colocarse en el mapa mundial, pues se trata de uno de los eventos internacionales más importantes de Iberoamérica. 

Ordaz quiso acompañar al presidente de la Organización México Cumbre de Negocios, Miguel Alemán Velasco, anunciando la realización de dicho evento, del 8 al 10 de noviembre de 2020, en el corazón del centro histórico de Mazatlán, en la Plazuela Machado. 

El gobernador indicó que, por la importancia de este evento, invitará al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para la inauguración de la Cumbre.

‘Para nosotros, el que se anuncie ahorita este gran evento para celebrarse en noviembre, demuestra que no estamos parados, al contrario, lejos de detenernos y echarnos para atrás, estamos echados para adelante’, dijo el gobernador. 

La Cumbre será el primer foro internacional de análisis de los resultados electorales de los Estados Unidos, pues representa un componente fundamental para el desarrollo económico de México.  También porque Sinaloa tiene un potencial productivo vinculado con los mercados de la Unión Americana, y ello dará la oportunidad de ser los primeros en señalar las mejores estrategias para aprovechar la nueva etapa política de Estados Unidos, de la cual espera tenga buenos resultados para México. 

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios