La II edición del MATCHER se aplaza a 2021

EXPRESO - 22.03.2020

El encuentro de negocios se aplaza. Se realizará en Brasil entre el 18 y 19 de mayo de 2021, en el Centro de Eventos de Ceará, en Fortaleza.

Ante el escenario crítico de la pandemia del COVID-19 (coronavirus), anunciado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como también las recomendaciones del Ministerio de Salud, el equipo del MATCHER - Travel Business Opportunities informa de que la segunda edición del encuentro de negocios será postergada.

El MATCHER, que ya contaba con la confirmación de más de 70 operadoras de turismo internacional, aliada a las principales empresas del sector, además de la presencia de destinos nacionales, operadoras y grandes redes hoteleras, DCMs, y resorts, superando los números de 2019; ahora forma parte de una lista extensa de eventos cancelados o postergados. 

‘Nuestro equipo desea mejores momentos para el Turismo nacional y mundial. Somos parte de ese sector y trabajaremos juntos en todo lo que fuera posible para tener escenarios más propicios para las personas y los negocios’, comenta Jeanine Pires, directora del MATCHER.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios