Confirmado el aplazamiento de la Feria ITB China

EXPRESO - 20.02.2020

Los organizadores de la Feria ITB China han anunciado la decisión de posponer la edición correspondiente a 2020, originalmente programada para los días 13 al 15 de mayo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Expo Mundial de Shanghai.

Las fechas aplazadas del evento aún no se han dado a conocer y van a ser anunciadas por los organizadores del espectáculo próximamente. 

La decisión de su aplazamiento se basa en la evaluación de riesgo actual de la epidemia de COVID-19 por parte de las autoridades locales y globales.

Según el informe periódico y la notificación de prevención de COVID-19 publicada recientemente por la Comisión Nacional de Salud de la República Popular de China, la situación de COVID-19 en China continúa siendo desafiante y los desarrollos en los siguientes meses son muy difíciles de prever en esta etapa.

Así, para poder garantizar la seguridad de los expositores y visitantes de ITB China, los organizadores decidieron posponer ITB China 2020 y permitir de manera responsable a todos los participantes hacer los arreglos necesarios de manera oportuna. 

Los organizadores de la Feria ITB China continuarán examinando la situación de cerca y proporcionarán más actualizaciones basadas en evaluaciones oficiales de la situación general de riesgo.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios