Omán será el socio oficial de ITB Berlín, 2020

EXPRESO - 19.02.2020

El Sultanato de Omán anunció que ha sido designado como el socio oficial de la feria ITB Berlin 2020, que es la principal feria de viajes del mundo y que se realizará entre el 4 y el 8 de marzo.    

Desde el Medio Oriente, Omán será el primer país en ser nombrado como el país socio para este evento global.

Ahmed bin Nasser Al Mahrazi, ministro de Turismo de Omán, encabezará la delegación oficial del país, en compañía de más de 50 compañías relacionadas con el turismo que incluirán hoteles y establecimientos, cinco empresas de inversión turística, tres compañías de turismo de aventura y el Grupo de Aviación de Omán.       

El Sultanato se compromete a elevar la industria del turismo y la asociación demuestra la confianza y el aprecio del evento por la nación.       

Los eventos más importantes del espectáculo serán la ceremonia de apertura de ITB Berlin, que se llevará a cabo en la víspera del lanzamiento de las exposiciones.

Los principales responsables de la toma de decisiones, responsables de turismo alemanes, 180 países participantes y representantes de las principales organizaciones de medios globales estarán presentes.       

Omán estará en el centro de atención durante el evento de cinco días y se exhibirá la cartera diversa de ofertas de turismo de Omán, potencial cultural y componentes relacionados.       

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios