Alemania organiza talleres en Madrid y Barcelona

EXPRESO - 11.10.2019

Alemania_Meet_GermanyJunto con 22 de sus socios de la industria de los viajes – destinos, turismo receptivo y transportes – la Oficina Nacional Alemana de Turismo, ONAT, organiza los días 23 y 24 de octubre, en Madrid y Barcelona respectivamente, su tradicional workshop de otoño MeetGermany.

En el citado evento se presenta a Alemania como un destino turístico en las dos regiones emisoras españolas más importantes para el turismo hacia Alemania.
Cabe destacarse que la ONAT desarrolla nuevas campañas anuales de marketing centradas en temas concretos a fin de posicionar a Alemania como destino turístico a nivel mundial.
Además, también lanza campañas globales en torno a acontecimientos de actualidad y facetas turísticas del país menos conocidas hasta ahora.
Campaña 2020, ‘250 aniversario del nacimiento de Beethoven’
El legado musical de Alemania se mantiene viva y se abre al turismo a través de un abanico de oferta cultural muy variado. En 2020 Alemania celebra con el mundo entero el 250 aniversario del nacimiento de Ludwig van Beethoven. Con motivo de este importante aniversario la ONAT pondrá en marcha una campaña mundial para reforzar la posición de Alemania como destino líder del turismo cultural en Europa.
Campaña de comunicación 2020. ‘Naturaleza & Turismo activo’
Alemania alberga una extraordinaria diversidad de regiones naturales. Además, toda una serie de ofertas de turismo activo de gran calidad permiten disfrutar de esos paisajes de forma cómoda y segura. La ONAT centrará su campaña de comunicación 'Naturaleza & Turismo Activo' del año 2020 en la calidad de los productos turísticos.
El enfoque de la campaña son las actividades al aire libre que son el senderismo y el ciclismo.
Además de estas dos campañas la ONAT presentará en mercados seleccionados la cuadragésimo segunda representación de la 'Pasión de Oberammergau' de y los '30 años de la unidad alemana'.
Temas de especial interés: 'Viajes sin barreras' y 'Sostenibilidad'
Alemania está bien posicionada como destino turístico sostenible dentro del contexto de la competencia internacional.
La ONAT trabaja constantemente siguiendo una estrategia consecuente para compartir experiencias y conocimientos sobre el tema con sus socios, para presentar a Alemania a nivel internacional como destino turístico sostenible y para avanzar en ese ámbito dando buen ejemplo con iniciativas propias.
Actualmente ya se benefician de la ausencia de barreras unos 140 millones de viajeros europeos. La demanda de ofertas libres de barreras sigue aumentando constantemente debido al cambio demográfico. Por eso la ONAT ha definido la ausencia de barreras como tema del futuro y pasará a ser una de las facetas del núcleo de la marca Alemania como destino turístico abarcando múltiples líneas de producto.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios