Nueva responsable de Turismo Dominicano en la Península Ibérica

EXPRESO - 26.12.2018

Coincidiendo con la celebración de su Cena de Navidad, la Oficina de Turismo de República Dominicana para España y Portugal dio la bienvenida a su nueva directora, Karyna Font-Bernard

Karyna FontCoincidiendo con la celebración de su Cena de Navidad, la Oficina de Turismo de República Dominicana para España y Portugal dio la bienvenida a su nueva directora, Karyna Font-Bernard. 

Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Católica de Santo Domingo, con especialidad en Relaciones Públicas, Font-Bernard posee una amplia experiencia profesional en el sector del periodismo y la comunicación.
Trabajó como periodista y reportera para medios de comunicación dominicanos (periódico Hoy, Listín Diario, etc.), así como en agencia de comunicación y para la promoción, en su día, del nuevo destino Cap Cana. 
A partir de 2010 desempeñó diversos cargos dentro del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) de República Dominicana.
Antes de incorporarse al Ministerio de Turismo (MITUR) en 2014 ocupó también el puesto de asesora en la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).
Su último destino antes de llegar a Madrid fue la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Chile, desde donde también atendía a los mercados de Perú y Bolivia. 
‘Me siento ilusionada de afrontar esta nueva etapa en Madrid, desde donde mi objetivo será potenciar la promoción turística de mi país en España y Portugal, puertas de entrada al mercado europeo. República Dominicana es un destino de impresionante riqueza natural, cultural y patrimonial que aún no es conocida en su verdadera dimensión por los viajeros españoles y portugueses. Ese será nuestro desafío’, ha declarado Font-Bernard.
Expreso. Redacción. A.F   

Comentarios