Avanza la XV edición de los Premios OMT

EXPRESO - 19.08.2018

OMT_Premios_15Los Premios de la OMT reconocen la contribución de las instituciones públicas y privadas y las ONG para el desarrollo de un sector turístico más competitivo, sostenible y responsable que trabaja en la consecución de la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030 de las Naciones Unidas.

Las iniciativas, en ámbito local, nacional, regional e internacional son todas considerados y las solicitudes están abiertas para los Premios de la OMT en Políticas Públicas y Gobierno, en las empresas, y en las Organizaciones no Gubernamentales.
Desde la OMT animan a los interesados ​​a formular sus solicitudes antes del día 31 de octubre de 2018.
Los finalistas serán notificados en diciembre de 2018 y los ganadores de los premios se anunciarán en enero del año 2019. 
Un premio adicional, el Premio Ética de la OMT también se dará a conocer en enero de 2019.
El premio recibe solicitudes de los firmantes del compromiso del sector privado con el Código Ético Mundial para el Turismo, que ha sido ajustado insignia de la OMT de directrices para un sector turístico construido sobre ética y los principios responsables para la sostenibilidad.
La convocatoria para el Premio Ética de la OMT se dará a conocer pronto. 
Desde su creación, los Premios de la OMT han reconocido más de 70 instituciones y los ganadores en 2017 incluyeron a Turismo de Portugal, Mangalajodi Ecoturismo Trust of India, Indonesia Triponyu.com, plataforma de reservas y la sociedad de innovación turística de España, SEGITTUR.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios