Dubai, anfitrión del Congreso Travel Tech Middle East

EXPRESO - 04.08.2018

Dubai va a ser el lugar anfitrión del Congreso Travel Tech Middle East, que se llevará a cabo en Dubai los días 26 y 27 de septiembre de 2018

Travel_TechDubai va a ser el lugar anfitrión del Congreso Travel Tech Middle East, que se llevará a cabo en Dubai los días 26 y 27 de septiembre de 2018.    

El congreso de Travel Tech Middle East se enfocará en información y tecnología de datos.
Habrá presentaciones sobre las principales tendencias del comportamiento de los viajeros para mirar por aerolíneas, hoteleros y OTA, tendencias de tecnología de viajes para mirar, actual y futuro, marketing de viajes en 2018, Inteligencia Artificial: futuro de la participación del cliente y experiencia de viaje, modelos de alojamiento alternativo y el futuro de hoteles, futuro de bitcoin y blockchain: ¡cómo revolucionará la industria de viajes, la conectividad y el uso de la tecnología entre las personas mayores y muchos temas más actuales.     
Sabah Parvez, director general de Verve Management EAU, destaca que ‘estos son tiempos emocionantes para la región del Medio Oriente mientras nos preparamos para la Exposición Mundial 2020 en Dubai, un evento que ha generado una inversión directa e indirecta estimada en 50.000 millones de dólares, cuando 8 mil millones se asignan solo a proyectos de transporte e infraestructura, según las noticias de Gulf Business’.
‘Creemos que esto generará negocios para la industria de viajes y turismo y solo seguirá creciendo. Este es un buen momento para invertir en el mercado de Medio Oriente y viajar ya que una industria será una de las principales benefactoras, ya que jugará un papel importante no solo para la exposición sino también para el turismo’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios