Ámsterdam acogió la Conferencia Mundial de Cruceros Fluviales

EXPRESO - 07.12.2017

La séptima conferencia anual de cruceros fluviales del Reino Unido e Irlanda de CLIA tuvo lugar, de nuevo, en la capital holandesa hace unos días

Amsterdam_CLIALa séptima conferencia anual de cruceros fluviales del Reino Unido e Irlanda de CLIA tuvo lugar, de nuevo, en la capital holandesa hace unos días.

Se expusieron cuatro navieras en Ámsterdam, los días 18 y 19 de noviembre, incluyendo dos recién llegados: el Emily Bronte de Riviera Travel y el MS Symphonie de CroisiEurope.
Los agentes de viajes pudieron aprovechar una feria comercial y sesiones de conferencias sobre productos, nuevas presentaciones de itinerarios y tácticas sobre cómo atraer potenciales nuevos clientes de cruceros fluviales. El segmento europeo de cruceros fluviales continúa indicando un crecimiento constante.  
La conferencia, llevada a cabo en el Hotel Movenpick, fue inaugurada por Giles Hawke, Vicepresidente de CLIA Reino Unido e Irlanda y presentada por la Membresía y la Directora de CLIA SVP en Reino Unido e Irlanda, Andy Harmer y la editora de Travel Weekly, Lucy Huxley. Introdujeron un panel de presentadores principales para cubrir el crecimiento de la industria y los nuevos desarrollos de Traveltek, Cosmos, CroisiEurope, AmaWaterways, Avalon Waterways, Pandaw River Expeditions, Uniworld, A-ROSA y Tauck.
Los aspectos más destacados de la conferencia cubrieron el crecimiento del segmento fluvial: Europa sigue siendo el destino más popular y representa el 87% de los cruceros fluviales realizados por pasajeros europeos, y todas las nuevas tendencias; una creciente cuota de mercado con mayor capacidad en Asia y África, atrayendo cada vez más a los viajeros europeos.
La nueva generación de viajeros también está en camino; productos fluviales, como U de Uniworld, dirigidos a los millennials ahora están disponibles en los ríos europeos, así como nuevos itinerarios de larga distancia para los viajeros jóvenes y aventureros.  
Los River Cruise Excellence Awards también fueron presentados por sus respectivos patrocinadores. Diez ganadores del Reino Unido fueron anunciados por las siguientes categorías: Mejor Crucero Fluvial Recién Llegado; Crucero Fluvial con la Mejor Promoción de Marketing – Online; Crucero Fluvial con la Mejor Promoción de Marketing – Trabajador a domicilio; Crucero Fluvial con la mejor promoción de marketing – Venta Minorista; Mejor rendimiento general; Crucero Fluvial Embajador del Año (Agencia); Agente de Cruceros Fluviales del año; Crucero Fluvial Embajador del año (Agente); Premio de Reconocimiento Especial.  
Andy Harmer comentó que ‘The River Conference continúa ofreciendo a los agentes de viajes una oportunidad única para ver de primera mano distintos estilos de barcos fluviales y escuchar a oradores internacionales sobre los últimos desarrollos industriales. Tenemos la intención de expandir nuestro evento y aumentar nuestra participación europea en el futuro. Nuestros premios fomentan la innovación y la experiencia: los componentes necesarios para garantizar el éxito de este sector’.
La Conferencia CLIA de Cruceros Fluviales 2018 tendrá lugar en la ciudad de Ho-ChiMinh, Vietnam, entre el 10 y el 16 de abril de 2018.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios