Comenzó en Shangai la VII edición de IT&CM China

EXPRESO - 19.04.2013

Recientemente dio comienzo la séptima edición, en la ciudad china de Shangai, reuniendo a más 3

ITCM_ChinaRecientemente dio comienzo la séptima edición, en la ciudad china de Shangai, reuniendo a más 3.000 profesionales del sector. Esta edición de la feria IT&CM, Incentive Travel & Conventions, Meetings, reunió en su primera jornada a más de 3 millares de profesionales del sector MICE, reuniones, incentivos, congresos y eventos, concluyendo este viernes. 

La edición 2013 de la feria cuenta con nuevas iniciativas implementadas para fortalecer la propuesta de los expositores, como un mayor número de compradores chinos, y permite a los expositores programar hasta el 100% de sus citas antes del evento. 
Cabe resaltar que la feria presenta por vez primera un mayor porcentaje de compradores chinos, con un 65% del total, por lo que se constituye como una oportunidad para los expositores de explorar posibilidades de negocios con el mercado chino, tal y como ha podido destacar el director general de la entidad organizadora del evento, TTG Asia Media, Darren Ng. 
Entre los participantes en en los foros de la Feria se incluyen MCI Group, Australasian Society of Association Executives -AuSAE, Canadian Society of Association Executives -CSAE, American Society of Association Executives -ASAE- o la American Express Meetings & Events and MasterCArd Worldwide and Global Business Travel Association-GBTA. 
Se han incorporado, asimismo, nuevos destinos como Bruselas, Dalian, Guilin, Filipinas y Xiamen , así como nuevas marcas corporativas como Accor, Fujita Kanko Hotels & Resorts, JTB Group, Merci Francia, Asia Memento, New Century Hotels & Resorts, Nippon Travel Agency, Okura Hotels & Resorts, Rosedale Hotel Group, Starwood Hotels & Resorts, Tailandia Vision Holidays -Hong Kong- y el hotel Saujana de Kuala Lumpur. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios